Quiénes somos?

 

Empresa potosina, con Soluciones integrales en equipo médico de excelencia, dedica a brindar el mejor servicio para nuestros pacientes en casa. Nuestro objetivo es dotar al paciente del equipo médico necesario para mejorar su calidad de vida en los momentos difíciles, generando una conexión paciente-profesional, empatizando y dando la atención y el servicio que merece.

Misión

Somos una empresa comprometida en brindar calidad de vida a nuestros pacientes en casa, manteniendo el profesionalismo y el humanismo que nos caracteriza, con excelencia en equipo médico para la comedida del paciente en casa.

Visión

Lograr reconocimiento tanto en el sector médico como en hogares potosino siendo la mejor opción para nuestros pacientes.

Valores

Responsabilidad
Humanismo
Compromiso
Puntualidad
Servicio

Envío a Domicilio

Llevamos el producto que necesitas el mismo día. De ser necesario, en el mismo momento. * Sujeto a disponibilidad. No hay compra mínima. Te realizamos un presupuesto sin ningún compromiso.

Formas de Pago

Recibimos pagos con Cheque, Transferencia y Efectivo. Tarjeta de crédito y débito sólo en sucursal.

Instalación

Dejamos los equipos instalados y funcionando perfectamente. Además te capacitamos para que tú sepas usarlo correctamente. Cuando ya no requieras el equipo, nosotros vamos a desinstalarlo.

Mantenimiento

Tenemos el servicio de mantenimiento de los equipos. En la compra del equipo los primeros 2 mantenimientos son gratuitos.

Comodidad

Tenemos el servicio de mantenimiento de los equipos. En la compra del equipo los primeros 2 mantenimientos son gratuitos.

Somos Expertos

Tenemos la experiencia y conocimiento ideal para manejo de equipo hospitalario. Con nosotros estás seguro. Contamos equipo único en San Luis Potosí, de la mejor calidad. Además de darte el mejor servicio y apoyo en esta etapa que estás viviendo.